LEYES.com.py - Legislación para todos

Acceso a Miembros

Registrate Olvide mi clave!.

Contrato de construcción con provisión de materiales

El propietario contrata los servicios de la empresa contratista, y ésta lo acepta, para realizar la construcción de una casa-habitación en el lote de su propiedad.
La Contratista ejercerá tareas de dirección y de ejecución, además suministrará todos los materiales necesarios, conforme a las estipulaciones previstas en el pliego de condiciones y utilizará sus propias maquinarias y elementos de la industria de la construcción necesarios para la ejecución de la obra.

Contrato de construcción sin provisión de materiales

El propietario contrata los servicios del director de obras, y éste acepta para dirigir la construcción de una casa-habitación en el lote de terreno de su propiedad.
El propietario asume todos los gastos que insuma la obra, inclusive los aumentos que sobrevengan por cualquier causa. Entre los gastos se encuentran: el pago de salarios y jornales del personal, y todo otro beneficio que surja de la relación laboral y que tenga obligación de cumplir. Igualmente queda a su cargo el pago de suministro de los materiales para la obra, maquinarias a ser empleadas, etc., que requiera el director de obra.

Contrato de demolición compra de materiales y extracción de escombros

El Propietario como único titular vende al Empresario todos los elementos y materiales existentes como: maderas, piedras, metales, vidrios, materiales sintéticos, etc., artefactos eléctricos, azulejos, bloques, calderas, canillas, cañerí­as, caños, cerámicas, cerraduras, chimeneas, conductos, cortinas, escaleras, escombros, esculturas adheridas, espejos, estufas, herrajes, hierros forjados, ladrillos, lajas, listones, llaves, mamposterí­a, mármoles, motores, pisos, portones, puertas, revestimientos, rieles, sanitarios, tanques, techos, tejas, ventanas, vigas, viguetas, que componen o integran la construcción.
Los materiales se entregan en el estado de conservación que presentan y donde se encuentran ("en y donde" e integrando una construcción), que el Empresario declara conocer y aceptar.
Todas las autorizaciones y/o permisos para demolición de la obra serán a cargo y gestión del Empresario. Las tasas y/o impuestos que demandaren las obras serán por cuenta y cargo del Empresario; todos los riesgos de obras y demás trabajos serán para el Empresario, quien será el único responsable de las indemnizaciones civiles y laborales a que hubiere lugar, liberando íntegramente al Propietario de tales indemnizaciones.

Contrato demolición de construcción (Retiro de escombros y nivelación o excavación del lote)

El Empresario se obliga a realizar las obras necesarias para demoler las construcciones levantadas en un inmueble, y retirar los escombros y a hacer excavaciones y nivelación por encargo del propietario, quién pagará un precio por la realización de esas obras.
El Empresario podrá disponer libremente de todos los escombros que procedan de las construcciones demolidas.

Contrato de ejecución de obra

Por medio de este contrata el Contratista se compromete a ejecutar una obra solicitada por la Contratante.
La Contrtista está obligado a ejecutar por sí misma la obra contratada, no pudiendo ceder este contrato o subcontratar a terceros sin previa y específica autorización del Contratante.

Contrato de construcción

El comitente ha resuelto refaccionar, decorar y construir en los edificios de su propiedad para lo cual encomienda al contratista la ejecución de dichas obras en las condiciones que se indican en este documento.

Contrato de obra

Por medio de este documento el Contratante encarga al Contratado la realización de una obra edilicia con las especificaciones detalladas en el presente documento.

Constitución de Consoricio - Contrato entre las partes

Por medio de este documento se formaliza un CONVENIO CONSORCIAL, para participar en proceso de licitación de obras públicas viales.
Se formaliza un contrato entre las empresas constructoras que forman parte del presente CONSORCIO, que se constituye única y exclusivamente para la ejecución de las obras mencionadas en la licitación.

Buscar en el sitio:

Escriba la frase, palabra o número de disposición que haga referencia a lo que estás buscando.

Búsqueda por Filtro Cronologico

Selecciona el tipo y año de la disposición que estas buscando...

Clientes de Alianza Consultores

Espacio Publicitario

Cotización de Divisas Extranjeras

Fuente: Maxicambios

Moneda Compra Venta
 DÓLAR 5450 5550
 PESO AR 280 300
 REAL 1620 1700
 PESO UY 200 260
 EURO 6300 6600

ALIANZA CONSULTORES TRIBUTARIOS
Consultas: info@leyes.com.py - Teléfono: +595212381490 - Dirección: Herminio Giménez (ex Fulgencio R. Moreno) N° 2088 esq. Mayor Bullo (Ver mapa)

Todos los derechos Reservados - Exclusión de responsabilidad