LEYES.com.py - Legislación para todos

Acceso a Miembros

Registrate Olvide mi clave!.

Contrato de permuta de automotores

Por medio de este modelo de contrato las partes acuerdan la permunta de sus respectivos rodados en el estado en que se encuentran, pactando un precio para cada vehí­culo.
Ambas partes contratantes manifiestan bajo juramento que los vehí­culos de sus respectivas propiedades no registran gravámenes de ninguna especie, ni existen patentes impagas, ni multas, ni impuestos ni tasas, responsabilizándose mutuamente por los daños y perjuicios que sus manifestaciones pudieran acarrear. Asimismo las partes responderán por vicios ocultos, o redhibitorios.

Contrato de Permuta Mobiliaria

El Permutante entrega en permuta al Copermutante la cosa mueble (descripción general de la cosa mueble, el estado de conservación detallando sus fallas y deterioros, también las partes complementarias), y El Copermutante entrega a cambio de la Cosa Permutada, la cosa mueble (descripción, estado y complementos).
Tanto la Cosa Permutada como la Cosa Co permutada se entregan en el estado en que se encuentran, a entera satisfacción de las partes que la aceptan y desisten de cualquier tipo de reclamo posterior.

Contrato de Permuta Inmobliaria

En este contrato se estipula que las partes entregan de comun acuerdo inmuebles de igual valor, con las características indicadas en el contrato.

Contrato de permuta mercantil de mercancías

Los propietarios de de mutuo acuerdo, llevan a cabo la presente permuta mercantil de mercancías con todos sus accesorios, sin limitación alguna, adquiriendo en propiedad cada uno de los bienes del otro.

Contrato de permuta de mercancías

La empresa, es propietaria de las mercancías que a continuación se detallan (especificar o detallar las mercancías). La empresa, es propietaria de las mercancías siguientes (especificar o detallar las mercancías). Las mercancías detalladas son los bienes a ser permutados y objeto del presente contrato.

Contrato de permuta bienes muebles

Por el presente contrato, ambas partes se transfieren, recíprocamente la propiedad de los bienes descritos en las cláusulas precedentes, a título de permuta, dejando constancia de que los referidos bienes tienen valores comerciales equivalentes.

Buscar en el sitio:

Escriba la frase, palabra o número de disposición que haga referencia a lo que estás buscando.

Búsqueda por Filtro Cronologico

Selecciona el tipo y año de la disposición que estas buscando...

Espacio Publicitario

Clientes de Alianza Consultores

Cotización de Divisas Extranjeras

Fuente: Maxicambios

Moneda Compra Venta
 DÓLAR 5550 5600
 PESO AR 290 308
 REAL 1700 1750
 PESO UY 190 250
 EURO 6700 6850

ALIANZA CONSULTORES TRIBUTARIOS
Consultas: info@leyes.com.py - Teléfono: +595212381490 - Dirección: Herminio Giménez (ex Fulgencio R. Moreno) N° 2088 esq. Mayor Bullo (Ver mapa)

Todos los derechos Reservados - Exclusión de responsabilidad