LEYES.com.py - Legislación para todos

Acceso a Miembros

Registrate Olvide mi clave!.

Contrato de Consignación o Comisión

El Comitente entrega al Comisionista, y éste recibe las mercaderí­as propiedad del primero, para comercializarlas por su cuenta y según los precios y condiciones que de común acuerdo han previsto.
El Comitente se obliga a: aceptar las operaciones realizadas por el Comisionista si éste se ajusta a sus instrucciones; soportar los gastos que hubiere ocasionado la venta de los bienes en consignación; abonar la comisión prevista.
El Comisionista se obliga a: conservar en buen estado los bienes recibidos en consignación; responder por la pérdida o extravío de los bienes; responder por los daños y perjuicios si se apartara de las instrucciones recibidas; rendir cuentas en tiempo y en forma al finalizar la gestión, remitiéndole al comitente la "cuenta de venta y lí­quido producto"; abonarle al comitente el lÃíquido producto; contratar un seguro que cubra riesgo contra robo, hurto, incendio y otros.

Contrato de Comisión

La Empresa encarga al Comisionista la adquisición de una maquinaria apta para la realización de sus actividades laborales; y su posterior remisión al domicilio del Comitente.

Buscar en el sitio:

Escriba la frase, palabra o número de disposición que haga referencia a lo que estás buscando.

Búsqueda por Filtro Cronologico

Selecciona el tipo y año de la disposición que estas buscando...

Clientes de Alianza Consultores

Espacio Publicitario

Cotización de Divisas Extranjeras

Fuente: Maxicambios

Moneda Compra Venta
 DÓLAR 5500 5560
 PESO AR 285 300
 REAL 1620 1700
 PESO UY 200 260
 EURO 6300 6600

ALIANZA CONSULTORES TRIBUTARIOS
Consultas: info@leyes.com.py - Teléfono: +595212381490 - Dirección: Herminio Giménez (ex Fulgencio R. Moreno) N° 2088 esq. Mayor Bullo (Ver mapa)

Todos los derechos Reservados - Exclusión de responsabilidad