LEYES.com.py - Legislación para todos

Acceso a Miembros

Registrate Olvide mi clave!.

Contrato de Representación

El Representante gestionará y realizará transacciones comerciales para la promoción, venta o colocación de los produc­tos propiedad de la empresa; como también artículos (repuestos, partes, accesorios, etc.) relacionados a los productos representados.
El Representante sólo podrá actuar respecto a los clientes en nombre propio y su actuación comercial, en cuanto a la Empresa, se limita a las ventas y cobranzas de los productos mencionados.
El Representante en ningún caso podrá arrogarse la calidad de mandatario de la Empresa, no pudiendo asumir, por consiguiente, ninguna obligación ni derecho por cuenta de ésta.
El Representante reconoce que la Empresa es propietaria exclusiva de las marcas de fábrica y nombres registrados o no, que usen en cualquier forma para identificar sus productos. El Representante se compromete a no hacer uso de ninguna de esas marcas o nombres como parte parcial o íntegra de su razón social, no incluirlos en su dirección electrónica ni a emplear cualquiera de ellos total o parcialmente de manera alguna, sin tener de antemano la aprobación para usarlos y a abstenerse del uso de dichas marcas o nombres de la Empresa. Desde el momento de la terminación o cancelación de la representación. Queda expresamente establecido que, aunque con autorización de la Empresa, el Representante hiciese uso de las marcas de fábrica, nombres registrados, diseños pertenecientes a la Empresa, no importará adquisición o derecho alguno sobre dichas marcas y nombres.
El Representante se compromete a no realizar ventas, directa o indirectamente, de otros productos o marcas similares a los que fabrique la Empresa, como tampoco podrá prestar cualquier ayuda a terceros que se dediquen a similar actividad.

Contrato Mercantil de Representación

La Concedente autoriza al Representante a comercializar los bienes de su propiedad y a realizar las cobranzas de las mismas.
El Representante actuará únicamente dentro del territorio nacional. La Concedente no podrá designar otros agentes en la zona concedida al Representante. Sin embargo, éste podrá habilitar subagencias en la zona concedida (o en otras, si es pactada la exclusividad).
El representante deberá realizar un mí­nimo de ventas por cada periodo estipulado en el contrato.

Contrato de Representación

La Corporación designa a la Empresa como representante comercial dentro del territorio de la República del Paraguay con exclusividad para la comercialización de sus afamados productos.
El representante ejercerá su actividad dentro del territorio de la República del Paraguay, pudiendo establecer filiales en el interior del paí­s, quedándole absolutamente prohibido toda actividad fuera del mismo.
El representante no podrá ejercer representaciones de productos similares, ni fabricarlos, distribuirlos o comercializarlos de modo alguno, salvo expresa autorización de la Corporación.
La Corporación se obliga a asistir técnicamente al representante con posterioridad al funcionamiento del negocio, y de acuerdo con las necesidades que se presenten, así como a facilitarle folletos, material de publicidad y cuantos elementos gráficos disponga para ello. Asimismo está obligado a responder con la mayor celeridad los pedidos de información y de cotización que el representante le formule. La Corporación visitará la zona del representante a efectos de apoyar la gestión de distribución, venta y entrega de los productos.

Contrato de Representación

El Representante contratará la venta de los productos fabricados por La Representada en nombre de ésta, estando prohibido para el Representante la venta de cualquier producto en su propio nombre.

Buscar en el sitio:

Escriba la frase, palabra o número de disposición que haga referencia a lo que estás buscando.

Búsqueda por Filtro Cronologico

Selecciona el tipo y año de la disposición que estas buscando...

Clientes de Alianza Consultores

Espacio Publicitario

Cotización de Divisas Extranjeras

Fuente: Maxicambios

Moneda Compra Venta
 DÓLAR 5550 5590
 PESO AR 280 300
 REAL 1700 1750
 PESO UY 190 250
 EURO 6650 6800

ALIANZA CONSULTORES TRIBUTARIOS
Consultas: info@leyes.com.py - Teléfono: +595212381490 - Dirección: Herminio Giménez (ex Fulgencio R. Moreno) N° 2088 esq. Mayor Bullo (Ver mapa)

Todos los derechos Reservados - Exclusión de responsabilidad