LEYES.com.py - Legislación para todos

Acceso a Miembros

Registrate Olvide mi clave!.

Contrato de Comodato de Rodados

Por medio de este modelo de contrato el Comodante da gratuitamente y el Comodatario recibe y acepta un rodado.
Queda establecido que el rodado dado en comodato es para uso personal del comodatario y su familia y para el transporte de los productos agrí­colas cultivados por el Comodatario, no pudiendo éste cambiar su destino, ni alquilarlo ni transferir o ceder los derechos del presente contrato a ninguna otra persona.

Contrato de Comodato de Inmuebles

Por esta modalidad de contrato el Comodante da y el Comodatario toma y acepta en comodato el inmueble de propiedad del primero.
El Comodatario se obliga en forma expresa a utilizar el inmueble única y exclusivamente para los fines estipulados en el contrato no pudiendo modificar el destino del mismo.
El Comodatario no podrá ceder, arrendar, transferir los derechos del presente contrato a ninguna persona.

Contrato de Comodato de Mobiliarios

Por medio de este modelo de contrato el Comodante entrega en este acto al Comodatario la cosa mueble en comodato o préstamo de uso gratuito.
El Comodatario reconoce en forma expresa que la cosa comodatada es de exclusiva propiedad del Comodante y que la recibe gratuitamente en préstamo de uso.
El Comodatario se compromete a utilizar la cosa comodatada pura y exclusivamente para los fines estipulados en este contrato. No puede conceder a un tercero el goce de ella sin el consentimiento del comodante.

Contrato de Comodato de Mobiliario

El Comodador entrega en este acto al Comodatario la cosa mueble, en comodato o préstamo de uso gratuito y según las prescripciones del Código Civil.
El Comodatario reconoce en forma expresa que la cosa comodatada es de exclusiva propiedad del Comodador y que la recibe gratuitamente en préstamo de uso.
El Comodatario se compromete a utilizar la cosa comodatada pura y exclusivamente para los fines estipulados en este contrato.

Contrato de Comodato de Inmuebles

El Comodante es propietario de un inmueble, propiedad horizontal, el cual es de su exclusiva propiedad. Dicho inmueble (departamento) consta de las siguientes dependencias (describir), el cual el Comodante otorga en Comodato al Comodatario.
Los Comodatarios se comprometen a destinar el apartamento, objeto de este contrato, única y exclusivamente para uso familiar. El Comodatario no podrá dar al inmueble un uso distinto al indicado. Tampoco podrá ceder, traspasar, subarrendar total o parcialmente el presente contrato y sus herederos no tendrán derecho a invocar el presente contrato ya que el mismo es a titulo personalísimo.

Contrato de Comodato

El comodante entrega en comodato al comodatario un bien en el estado en que se encuentra y que el comodatario declara conocer y aceptar. El objeto de este contrato, será usado por el comodatario en forma gratuita por el tiempo que dure el comodato y para la realización de tareas de descritas en este documento.

Contrato de comodato

El comodante entrega gratuitamente (cosa no fungible - mueble) al Comodatario, con facultad de usarla. El uso que deberá darse a la cosa comodatada es ............., y se prohibe darle un uso distinto.
Será obligación del Comodatario restituir la cosa comodatada en el mismo estado en que hoy la recibe, salvo el deterioro originado por el buen uso y el transcurso del tiempo.

Contrato de comodato y usufructo gratuito

Las partes acuerdan celebrar el presente por el cual se da gratuitamente en comodato y usufructo unosinmuebles.
La cesión en comodato de tales inmuebles comprende también el de su usufructo, pudiendo explotar en su beneficio los mismos.

Contrato de comodato o préstamo de uso gratuito

El COMODANTE entrega en forma gratuita al COMODATARIO un bien de su propiedad, para el uso y goce de este último.
El COMODATARIO, deber utilizar las cosas cedidas en comodato, únicamente para el destino vertido en las disposiciones del presente, y en relación exclusiva a los productos que el COMODANTE le suministre, quedando terminantemente prohibida su utilización con respecto a los productos provenientes de terceros.

Buscar en el sitio:

Escriba la frase, palabra o número de disposición que haga referencia a lo que estás buscando.

Búsqueda por Filtro Cronologico

Selecciona el tipo y año de la disposición que estas buscando...

Espacio Publicitario

Clientes de Alianza Consultores

Cotización de Divisas Extranjeras

Fuente: Maxicambios

Moneda Compra Venta
 DÓLAR 5500 5550
 PESO AR 280 300
 REAL 1660 1720
 PESO UY 190 250
 EURO 6550 6690

ALIANZA CONSULTORES TRIBUTARIOS
Consultas: info@leyes.com.py - Teléfono: +595212381490 - Dirección: Herminio Giménez (ex Fulgencio R. Moreno) N° 2088 esq. Mayor Bullo (Ver mapa)

Todos los derechos Reservados - Exclusión de responsabilidad