LEYES.com.py - Legislación para todos

Acceso a Miembros

Registrate Olvide mi clave!.

Contrato de Concesión para Comercialización de Automotores y autorrepuestos en general.

El Concedente otorga al Concesionario la concesión exclusiva para la comercialización de los automotores de su fabricación (especificar Marca, Modelos, otros), y los accesorios y repuestos para dicha línea de automotores.

Contrato de concesión para la explotación de negocio

El propietario concede al Concesionario, la explotación exclusiva del negocio (bar, restaurante, confitería, tienda, etc.). El local está legalmente autorizado a funcionar y se encuentra en perfectas condiciones de mantenimiento y de aseo.
El concesionario acepta la concesión, asumiendo la responsabilidad de mantener el local y en las condiciones que lo recibe, y dar cumplimiento a todas las disposiciones aplicables. Así­ mismo, se obliga a atenderlo personalmente y en forma exclusiva, pudiendo contratar el personal que estime necesario.

Contrato licenciando explotacion (uso) de marca comercial

El propietario, como titular de una marca registrada inscripta ante el Registro de Marcas Industriales del Ministerio de Industria y Comercio, concede su uso al licenciatario. El licenciatario podrá usar la Marca únicamente dentro de los lí­mites de (paí­s, municipio o departamento), sus locales comerciales de venta (minorista, mayorista).

Prestación de servicios de reparación y mantenimiento de maquinaria

La concedente conviene en conceder a la firma concesionaria los derechos de prestación del servicio de mantenimiento y reparación posventa de los equipos de y similares, elaborado por el concedente.

Contrato de concesión

La concedente otorga al concesionario la concesión para la comercialización de sus productos.
La concesión para la comercialización de los productos sólo podrá ser ejercida por el concesionario dentro de un determinado ámbito territorial.

Buscar en el sitio:

Escriba la frase, palabra o número de disposición que haga referencia a lo que estás buscando.

Búsqueda por Filtro Cronologico

Selecciona el tipo y año de la disposición que estas buscando...

Espacio Publicitario

Clientes de Alianza Consultores

Cotización de Divisas Extranjeras

Fuente: Maxicambios

Moneda Compra Venta
 DÓLAR 5500 5550
 PESO AR 270 295
 REAL 1660 1720
 PESO UY 190 250
 EURO 6550 6690

ALIANZA CONSULTORES TRIBUTARIOS
Consultas: info@leyes.com.py - Teléfono: +595212381490 - Dirección: Herminio Giménez (ex Fulgencio R. Moreno) N° 2088 esq. Mayor Bullo (Ver mapa)

Todos los derechos Reservados - Exclusión de responsabilidad