LEYES.com.py - Legislación para todos

Acceso a Miembros

Registrate Olvide mi clave!.

PREGUNTAS FRECUENTES


De que se trata el sitio LEYES.com.py?
Leyes.com.py, es un sitio de acceso a la mas amplia base de datos de legislaciones, jurisprudencias y modelos de contratos del Paraguay, la cual hemos desarrollado con gran esfuerzo durante los últimos años.  A la fecha el sitio está catalogado como el de acceso a información más importante del Paraguay, en consideración al inmenso volumen de información en él contenidas, las que son de una invalorable utilidad para todos los usuarios.



Que tan precisa es la información que se encuentra en el sitio?
El acceso Leyes.com.py no implica la obligación por parte de Alianza Consultores de comprobar la veracidad, exactitud, adecuación, idoneidad, exhaustividad y actualidad de la información suministrada a través de nuestro sitio. El contenido de esta página es de carácter general y no constituye, de ningún modo, la prestación de un servicio de asesoramiento tributario, legal o fiscal de ningún tipo, por lo que dicha información resulta insuficiente para la toma de decisiones personales o empresariales por parte del Usuario.

Alianza Consultores no se responsabiliza de las decisiones tomadas a partir de la información suministrada en Leyes.com.py ni de los posibles daños y perjuicios producidos al Usuario o a terceros con motivo de actuaciones que tengan como único fundamento la información obtenida en el sitio Leyes.com.py.

Las informaciones contenidas en Leyes.com.py pueden tener errores o inexactitudes por ser las mismas copia fiel de los documentos originales emitidos por los organismos del estado encargados de su publicación, toda publicación constituye una recopilación fiel e integral del documento emitido por la entidad oficial, sin agregados, supresiones o correcciones de ninguna naturaleza.

Que beneficios podría obtener del sitio Leyes.com.py?
El principal beneficio es el acceso a las disposiciones legales de índole general existentes en el sitio, principalmente aquellas relacionadas al aspecto tributario; así como jurisprudencias y antecedentes administrativos, modelos de contratos, informaciones de interés general que se encuentran en nuestra sección impuestos, diccionarios, tipos de cambios, foro de discusión, boletines y fascículos coleccionables.

De donde leyes.com.py obtiene las informaciones?
Obtenemos las informaciones de instituciones públicas, gaceta oficial, entidades descentralizadas y otros, todo esto corre enteramente a cuenta de la Consultora sin ser provistos directamente por ninguna de estas instituciones/fuentes.

Que es una membresía?
La membresía consiste en un sistema de acceso al contenido completo de leyes.com.py sin restricción alguna, previo pago correspondiente al tipo de membresía elegido por el usuario.

Como obtengo una membresía?
Para obtener una membresía el interesado deberá registrarse completando nuestro formulario de registro con sus datos, una vez realizado este procedimiento los mismos serán almacenados en nuestra base de datos.

Procesados los datos por el sistema tu cuenta quedara activa (Este proceso es unicamente automático si el pago se realiza con Tarjeta de Crédito - Para los demas metodos de pago como: Pago en efectivo en las oficinas de Alianza consultores, Giros Tigo, Transferencia via Wester Union y Depósito bancario en la cuenta del Banco ITAU-Paraguay, la activación se realizara de lunes a viernes en horario de oficina, una vez que hayamos comprobado el correspondiente pago) y tendrás acceso por el periodo de tiempo por el cual hayas abonado la membresía.

Cuáles son los costos de la membresía?
Los costos de la membresía son los siguientes;

Suscripción por persona

1 mes = Gs. 100.000 --- 6 meses = Gs. 300.000 --- 12 meses = Gs. 500.000


---> ACTIVA TU USUARIO HOY MISMO! - INGRESA AQUI <---

Suscripción para empresas - 12 meses


Habilitamos el sistema de suscripción para empresas que consiste en un único pago por un grupo determinado de usuarios:

A partir de 5 usuarios el costo de membresía por año se reduce a Gs. 450.000, y se procederá al abono de la misma con un único pago y en efectivo en las oficinas de Alianza Consultores (emitiremos una factura legal a nombre de la empresa).

Ej.:
5 Usuarios = Gs. 2.250.000 (ahorrándose Gs. 250.000)
7 Usuarios = Gs. 3.150.000 (ahorrándose Gs. 350.000)
10 Usuarios = Gs. 4.500.000 (ahorrándose Gs. 500.000)
20 Usuarios = Gs. 9.000.000 (ahorrándose Gs. 1.000.000)

Vale aclarar que aún siendo una suscripción para empresas, cada usuario por el cual se esté abonando tendrá un registro en la base de datos (Usuario y contraseña) independiente.

Para realizar este tipo de suscripción debe completar el documento (formato Microsoft Word) con el nombre “empresas”, y enviarnos por mail a la dirección info@leyes.com.py, de esta forma procederemos a registrar cada usuario en nuestra base de datos una vez recibido el pago correspondiente, y enviaremos a cada usuario una confirmación de activación de su cuenta.

Obs.: Para este tipo de suscripción no es válido el pago con tarjeta de crédito y la activación de usuarios se realiza con los datos remitidos en el documento “empresas” enviado por mail, en caso de que un usuario se haya registrado con anterioridad a la base de datos con una membresía gratuita será debidamente reemplazado por la nueva suscripción.

* Obs: Los costos están sujetos a variación a criterio de la administración.

FORMAS DE PAGO

Leyes.com.py pone a tu disposición cinco formas de pago;

1. Pago online con tarjetas de crédito Nacionales e Internacionales adheridas a la RED BANCARD.
2. Pago en efectivo (Los pagos que se realicen con cheque en dolares no deben estar cruzados!) en las oficinas de Alianza Consultores.
3. Deposito a cuenta de un titular en una de las sucursales del Banco ITAU-Paraguay S.A.
4. Giros Tigo (Para clientes de telefonia Tigo/Paraguay)
5. Transferencia de Dinero via WESTERN UNION.

SI DESEA COBRADOR EN EL ÁREA DE ASUNCIÓN Y CENTRAL EL COSTO DEL SERVICIO ES DE GS. 100.000.

1.- PAGO SEGURO ONLINE CON TARJETA DE CREDITO

Por medio de tu tarjeta de crédito nacional e internacional adherida a la procesadora BANCARD.

Podrás renovar tu suscripción una vez que la misma haya vencido o sea una cuenta nueva. Para cuentas vencidas, solo debes iniciar sesión desde la siguiente dirección http://www.leyes.com.py/inicio-sesion.html y el sistema te indicara que tu cuenta ya se encuentra vencida y se te proporcionara un link para seguir los pasos correspondientes para el pago vía tarjeta de crédito.

Para cuentas nuevas ingresar a: http://www.leyes.com.py/registro.html

Si tienes algún inconveniente en este proceso, escribinos a la dirección info@leyes.com.py te podremos ayudar.

En el estado de cuenta de tu tarjeta de crédito aparecerá un cargo de cantidad en dólares o Guaranies correspondiente a la suscripcion por la cual estas abonando. Este pago se realiza una sola vez hasta finalizar el plazo de tu membresia.

Tu pago se ejecutara con absoluta seguridad en páginas encriptadas; veras un candadito amarillo en la barra inferior indicándote que ingresas en una pagina segura. (SSL)

Ninguna persona tiene acceso a los datos de tu tarjeta de crédito, por lo que tienes la plena confianza que tu pago se realiza con la seguridad que ofrece el servicio de pagos de BANCARD online.


2.- PAGO EN ALIANZA CONSULTORES

Dirección: Herminio Giménez (ex Fulgencio R. Moreno) N° 2088 esq. Mayor Bullo (Ver mapa)
Horario: 08:00 - 13:00 / 14:00 - 18:00 --- de Lunes a Viernes
Email: info@leyes.com.py

Obs:
Favor especificar de forma escrita el nombre del usuario, correo electrónico y teléfono el cual sera activado.
Los pagos que se realicen con cheque en dolares no deben estar cruzados!


3.- DEPOSITO BANCARIO

En el Banco ITAU - Paraguay.

Tipo de Cuenta: Cuenta Corriente - En Guaraníes
Nº de Cuenta: 000 37809/5
Titular: CARLOS A. ZAPATA MIRANDA

Obs:
Una vez realizado el giro, debes enviarnos una copia escaneada o fotografiada del comprobante de envio del giro, al e-mail info@leyes.com.py, debiendo indicar en la misma el nombre del usuario, correo electrónico y teléfono.

 

4.- GIROS TIGO (Solo para clientes de Telefonia Tigo/Paraguay)

Es un servicio que permite enviar dinero al celular de la otra persona, la cual a su vez va a poder efectivizarlo en cualquiera de los locales de Giros Tigo.

Destinatario: LIDIO RAMON CENTURION SANCHEZ
Numero de tigo: 0981 416 414
Residencia del destinatario: Asuncion - Paraguay

Obs:
Una vez realizado el giro, debes enviarnos una copia escaneada o fotografiada del comprobante de envio del giro, al e-mail info@leyes.com.py, debiendo indicar en la misma el nombre del usuario, correo electrónico y teléfono.

+info sobre Giros Tigo: https://www.tigo.com.py/tigo-money/giros-tigo


5.- TRANSFERENCIA DE DINERO

Envío del monto total vía WESTERN UNION la transferencia del total en dolares o guaraníes a la atención de:

Titular: LIDIO RAMON CENTURION SANCHEZ
Residencia del destinatario: Asuncion - Paraguay

Obs:
Una vez realizado el giro, debes enviarnos una copia escaneada o fotografiada del comprobante de envio del giro, al e-mail info@leyes.com.py, debiendo indicar en la misma el nombre del usuario, correo electrónico y teléfono.

---> ACTIVA TU USUARIO HOY MISMO! - INGRESA AQUI <---


Como publicar mi banner en el sitio?

Leyes.com.py es un excelente canal de ventas a nivel nacionales e internacionales. Las plataformas de comercio electrónico significaran para muchos usuarios la posibilidad de comercializar eficientemente sus productos o servicios.

Costo de Publicación de banner

  • 6 Meses = 700 US$
  • 12 Meses  = 1.200 US$

Obs: Los costos están sujetos a variación dependiendo del criterio de la administración.

Más información sobre como publicar en leyes o directamente contacta con nosotros desde nuestro formulario de consultas.


Al tratar de iniciar sesión me aparece el siguiente error: Ha superado el límite de sesiones activas. Cierre sesión en el otro equipo.

La membresía de acceso a Leyes.com.py es de uso personal, el sistema restringe el acceso a un inicio de sesión por vez, el segundo usuario que intente iniciar sesión con la misma cuenta visualizara el siguiente mensaje: Ha superado el límite de sesiones activas. Cierre sesión en el otro equipo, el cual indica que la cuenta de usuario ya ha iniciado sesión en otro dispositivo o en otra ventana del explorador de internet en el mismo equipo. Podrá visualizar varias disposiciones en diferentes solapas (tap) de una misma ventana del explorador de internet, no así en distintas ventanas. Luego de veinte minutos de inactividad en el sitio la primera sesión se cerrará de forma automática, pudiendo iniciar en otro equipo.

Si encuentra este inconveniente al iniciar sesión, le recomendamos generar una nueva clave de acceso desde la siguiente dirección http://www.leyes.com.py/generar-clave.html de modo a ser el usuario registrado el único en conocimiento de la clave de acceso a partir de la generación de una nueva. Se le solicitará la dirección de email del usuario registrado en el sistema, en la cual recibirá las instrucciones para generar la nueva clave de acceso al sitio. Si no tiene acceso a dicha dirección de correo comuníquese con nosotros al email info@leyes.com.py desde donde podremos modificar sus datos y enviarle una nueva clave de acceso.

Porque el acceso del sitio no sigue siendo gratuito?
El esfuerzo realizado hasta la fecha, ha sido cubierto completamente con recursos internos de ALIANZA CONSULTORES TRIBUTARIOS, el presupuesto de desarrollo es de elevado costo, en atención a que en el mismo se utilizan 5 técnicos que se hallan abocados en forma permanente al mismo, sin mencionar las herramientas de software, hardware, acceso a Internet, comunicación, espacios físicos, etc., que son necesarios para el mantenimiento del servicio.

He abonado la membresía para acceder al sitio y no encuentro la disposición que necesito
Leyes.com.py se hace responsable del contenido de la base de datos, para las disposiciones que no se encuentren tienes dos opciones, completar el formulario de consulta o llamar al teléfono de la oficina para solicitar dichas disposiciones, haremos todo lo posible para conseguirlas y levantarlas en el sitio. Alianza Consultores no es una empresa del Gobierno por lo que la manera en la que consigue las disposiciones corre enteramente a cuenta de la Consultora. El sitio cuenta con las disposiciones de “Interés General” y no así con aquellas particulares, bajo ningún punto de vista estamos obligados a proveer las disposiciones en el caso de que no las tengamos, las informaciones son levantadas inclusive con los errores ortográficos o de sintaxis de los textos originales, haremos todo lo posible, pero sepa comprender que es prácticamente imposible contar con todas las disposiciones legales que rigen en el país, por lo que apelamos a las consultas de nuestros usuarios para poder localizarlas y publicarlas.

He completado el formulario de registro para nuevos usuarios y al tratar de ingresar tengo problemas
El error que podría aparecer sería el de usuario incorrecto o contraseña invalida al intentar ingresar una vez que hayas completado nuestro formulario de registro, esto se debe a lo siguiente; como el sitio funciona a través de un sistema de membresías (prepago de dicha membresía que puede ser por el periodo de 1 mes – 6 meses – 1 año) estas deben ser abonadas antes de poder tener acceso completo al sitio, y este proceso es únicamente automático si el pago se realiza con Tarjeta de Crédito - Para los demás métodos de pago como Pago en efectivo en las oficinas de Alianza consultores, Transferencia vía Wester Union y Depósito bancario en la cuenta del Banco ITAU-Paraguay, la activación se realizara de lunes a viernes en horario de oficina una vez que hayamos comprobado el correspondiente pago y tendrá acceso por el periodo correspondiente a la membresía abonada. Es por este motivo que al registrarTe al sitio todavía el acceso estará restringido a no ser que el pago se realice con tarjeta de crédito.

Me he registrado como nuevo usuario y tengo acceso por el periodo de prueba hasta el 18 de julio, pasado este periodo, tengo que abonar una membresía por haber tenido acceso?
Que pasará con mis datos finalizado este periodo

Todos los usuarios que hayan completado el formulario de registro para nuevos usuarios y sean habilitados para tener acceso al sitio por el periodo de prueba (hasta el 18 de julio de 2007) NO ESTAN OBLIGADOS A ABONAR EL COSTO DE UNA MEMBRESÍA, este periodo es de acceso gratuíto, pasado este periodo su cuenta con la cual se ha registrado (usuario y contraseña) quedará inactiva pero aún en la base de datos, de manera que si deseas seguir utilizando el servicio tendrás que abonar el costo de una membresía y a partir de la fecha de confirmación de pago, tu cuenta (con el mismo usuario y contraseña) será de nuevo activada por el periodo correspondiente a la membresía abonada.

Obs: El sistema otorga acceso al sitio por el periodo respecto a la membresía abonada, una vez finalizado este periodo la cuenta queda inactiva, y NO se genera ninguna deuda a partir de la finalización de la membresía.

He perdido mis datos de acceso al sitio (nombre de usuario y/o contraseña) o no coinciden con los registrados en el momento de suscribirme, como puedo recuperar estos datos?
Para recuperar tus datos de acceso al sitio (usuario y contraseña) debes dirigirte a la siguiente dirección http://www.leyes.com.py/generar-clave.html y en el campo vacío (Correo Electrónico) debes ingresar la dirección de correo con la que te has registrado al sitio, y al instante estarás recibiendo en la dirección proporcionada tus datos de acceso.

En caso de que no recuerdes con qué dirección de correo te suscribiste te recomendamos que te pongas en contacto con los encargados del sitio o nos escribas al correo info@leyes.com.py.

Buscar en el sitio:

Escriba la frase, palabra o número de disposición que haga referencia a lo que estás buscando.

Búsqueda por Filtro Cronologico

Selecciona el tipo y año de la disposición que estas buscando...

Clientes de Alianza Consultores

Espacio Publicitario

Cotización de Divisas Extranjeras

Fuente: Maxicambios

Moneda Compra Venta
 DÓLAR 5530 5580
 PESO AR 290 305
 REAL 1640 1700
 PESO UY 200 260
 EURO 6550 6700

ALIANZA CONSULTORES TRIBUTARIOS
Consultas: info@leyes.com.py - Teléfono: +595212381490 - Dirección: Herminio Giménez (ex Fulgencio R. Moreno) N° 2088 esq. Mayor Bullo (Ver mapa)

Todos los derechos Reservados - Exclusión de responsabilidad