LEYES.com.py - Legislación para todos

Login de Usuarios

MERCOSUR/GMC/RES. N° 10/00

POR EL CUAL SE ESTABLECE LAS INSTRUCCIONES PARA LA FISCALIZACIÓN DEL. TRANSPORTE POR CARRETERA DE MERCANCÍAS PELIGROSAS EN EL MERCOSUR.

VISTO: El Tratado de Asunción, el Protocolo de Ouro Preto, las Decisiones del Consejo del Morcado Común, las Resoluciones N° 1/94, 7/24, 6/98 y 2/99 de Grupo Mercado Común y la Recomendación Nº 2/99 del SGT N°5 "Transporte e infraestructura".

CONSIDERANDO: Que las Autoridades Competentes de los Estados Partes deben realizar controles para que las condiciones de seguridad en que se efectúa el transporte de mercaderías peligrosas por carretera se ajusten a la normativa vigente en la materia.

Que es conveniente armonizar los procedimientos de fiscalización de ese tipo de transporte a fin de lograr una mayor eficacia en el cumplimiento de las exigencias del referido acuerdo, sus Anexos y demás normas e instrucciones aplicables.

EL GRUPO MERCADO COMÚN

RESUELVE:

Art. 1º.- Aprobar las  "Instrucciones para la Fiscalización del Transporte por Carretera de Mercaderías Peligrosas en el MERCOSUR", en sus versiones español y portugués, que consta como anexo y forma parte de la presente Resolución.

Buenos Aires, 5 de abril de 2.009

Brígido Torres Báez.
Jefe División

Búsqueda por palabra o frase

Escribe la frase o numero de documento que haga referencia a lo que estas buscando...

Búsqueda por Filtro Cronologico

Selecciona el tipo y año de la disposición que estas buscando...

Clientes de Alianza Consultores

Clientes de Alianza Consultores

Cotizaciones de Monedas

Moneda Compra Venta
 DÓLAR 4.380 4.460
 PESO AR 700 780
 REAL 2.050 2.150
 PESO UY 200 270
 EURO 5.300 5.550

Todos los derechos Reservados

ALIANZA CONSULTORES TRIBUTARIOS

Herminio Giménez (ex Fulgencio R. Moreno) N° 2088 esq. Mayor Bullo (Ver mapa) - Tel: +59521 2381490 - info@leyes.com.py